Planificador de Servicios Ascensores

  • Lima
  • Ascensores S.a.

Descripción empresa : Ascensores S.A. se conforma por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la cual somos representantes de la marca Otis y la segunda es la venta de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado representantes de la marca Carrier. Tenemos diversidad de clientes en todo el país y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas. Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Ascensores S.A. está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

Misión del cargo : Planificar las operaciones y establece la prioridad de estas para garantizar el máximo rendimiento y el mínimo retraso.

Funciones del cargo : Coordinar el flujo de trabajo de mantenimiento correctivo y preventivo.

Determinar la mano de obra, los equipos y repuestos que se necesitan para cubrir la demanda de trabajos correctivos y preventivos.

Coordinar con los supervisores de mantenimiento correctivo que deben asignar trabajadores y otros miembros del personal a operaciones concretas de correctivos y preventivos.

Ocuparse de problemas administrativos cuando surjan, como por ejemplo cuando falta el pago a los proveedores de repuestos o contratistas, cuando falta las firmas del estimado para el envío de RQ y emisión de OC para contratistas y compra de repuestos locales, etc.

Coordinar con la analista de servicios las estadísticas y proyecciones finas con la data proporcionada por los asistentes de servicio.

Otras funciones relacionadas al puesto que indique su jefe inmediato superior.

Requisitos : Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines 2 años como Planificador de Producción 3 a 4 años en el área de Logística Conocimiento de Microsoft Office a nível intermedio Manejo de KPIs Conocimiento de Principios de planificación de producción y Control de calidad

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas