Coordinador de Investigación y Gestión de La

  • Villa El Salvador
  • Aenza

Funciones : Recolectar información y analizarla con la finalidad de adelantarse a eventos adversos que podrían afectar la seguridad de la concesión (inteligencia). Velar por la buena relación con las diversas autoridades gubernamentales y privadas adscritas a la concesión. Elaborar y velar por el cumplimiento del presupuesto asignado al área. Revisar los indicadores mensuales de Seguridad Patrimonial Elaborar estrategias para la mejorar la Seguridad Patrimonial Velar por el cumplimiento de los níveles de servicio regulados por el concedente. Definir y elaborar los acuerdos de cumplimiento de níveles de servicio para los contratistas. Informar oportunamente al Jefe de Seguridad Patrimonial los diversos acontecimientos que se presenten en la concesión. Gestionar y tomar acción ante situaciones críticas originadas dentro y lugares colindantes a la concesión, realizando labores de búsqueda de información y coordinación constante con las fuerzas del orden. Elaborar y revisar procedimientos del sistema de gestión de Seguridad Patrimonial

AENZA Transformamos realidades y condiciones de vida, promoviendo un desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano. UNNA INFRAESTRUCTURA Damos vida a la infraestructura que conecta y da bienestar a tu vida, creando nuevas oportunidades, desarrollo sostenible y cultura ciudadana. UNNA ENERGÍA Damos vida a la infraestructura que energiza y da bienestar a tu vida, creando juntos nuevas oportunidades y desarrollo sostenible. CUMBRA Hacemos realidad los proyectos más complejos y relevantes de nuestros clientes. VIVA Hacemos posibles espacios y entornos sostenibles donde las personas proyectan vidas y negocios. Aspiración Aspiramos ser reconocidos como los referentes de la industria en Latinoamérica: Referentes por ser un motor de desarrollo social, económico y medioambiental en las comunidades donde operamos. Referentes por ser los socios de preferencia de los clientes por la confianza que les inspiramos, la solvencia e innovación de nuestras soluciones y el compromiso y talento de nuestra gente Referentes por una gestión empresarial destacada y enmarcada en nuestro compromiso irrenunciable con la ética, la integridad y la transparencia.

Requisitos : Requisitos : Bachiller o titulado en FFAA, Administración, Ingeniería Industrial u otras carreras afines. Estudios de Administración de Servicios y Gestión de Seguridad Integral (deseable). Conocimientos en Procesos logísticos, Control de presupuesto, Sistemas de calidad ISO (sistemas de seguridad integral). Deseable licencia A1. Disponibilidad para laborar en caso de emergencia.

Beneficios

Beneficios : EPS al 75% Salario acorde al mercado. Pertenecer a una empresa de prestigio. Capacitaciones constantes.