Asistente de Compras

  • Villa El Salvador
  • Innova Roy

Descripción del empleo Roy Carrito de Mercado ofrece a todas las empresas peruanas una línea de productos personalizados especiales para campañas publicitarias, canastas navideñas, eventos, merchandising y otros.

Requisitos

  • Edad entre 23 a 30 años
  • Egresado de universitario o técnico Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiência mínima de 6 meses en el puesto asistente de compras.
  • Office nível intermedio.
  • Capacidad de comunicarse de forma asertiva con sus compañeros laborales y superiores, para crear un ambiente claro, comunicativo y enriquecedor.
  • Usar el tacto, paciencia y buen juicio al comunicarse con los demás para mantener relaciones efectivas y colaborativas.
  • Capacidad para adaptarse al ambiente de trabajo.
  • Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro.

FUNCIONES :

  • Garantizar el abastecimiento de Material, insumos, suministros y otros de necesidad para la organización garantizando la calidad, cantidad y tiempos requeridos.
  • Solicitar, identificar y gestionar los faltantes de materiales según el Plan de Producción o diversas planificaciones de área. Colocar órdenes de compra para cubrir las demandas de producción y otros.
  • Búsqueda, comparación y selección de nuevos proveedores para el abastecimiento de materiales a su cargo, garantizando el cumplimiento del proceso de modo estricto, responsable y eficiente.
  • Negociación de Términos de Compra: Negociar precios, condiciones de pago y términos de abastecimiento para optimizar los costos de producción.
  • Entregar al cliente interno información confiable y actualizada sobre el estatus de sus requerimientos.
  • Coordinar y asegurar la entrega de los materiales y/o servicios adquiridos de manera oportuna, garantizando el cumplimiento de las fechas pactadas en las órdenes de compra y a las especificaciones de las solicitudes de los clientes internos.
  • Hacer seguimiento a los proveedores en el cumplimiento de las fechas y acuerdos pactados.
  • Gestionar la compra de los consumibles del área de Almacén, producción, administración y comercial; empresa en general.
  • Envío de documentos recibidos al área contable y seguimiento de pago a proveedores.
  • Envío de presupuesto mensual a contabilidad.
  • Coordinar y sugerir mejoras en las especificaciones o procesos de compra de los materiales y/o productos solicitados con los clientes internos.
  • Otras funciones que se le asignen de acuerdo con las necesidades del área.

COMPETENCIAS

  • Organización y Planificación
  • Tolerancia al trabajo bajo presión
  • Alto sentido de responsabilidad

PARA MÁS INFORMACIÓN 983486451 SUELDO DE S/1300.00 - S/1500.00 Pago quincenales. Horarios: Lunes - viernes 8:00 - 17:30 Sábados 8:00 - 13:30 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Sueldo: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes