Analista de Seguridad de La Información y

  • Surquillo
  • Caja Huancayo

¿Que retos alcanzarás? Desarrollar y controlar la gestión de la seguridad de la información y continuidad del negocio de la Caja, en cumplimiento de las normas vigentes sobre la materia, con la finalidad de brindar una respuesta adecuada y oportuna ante la materialización de eventos de interrupción y de amenazas a la seguridad de la información. ¿Qué experiência buscamos? Tener dos (02) años realizando actividades relacionadas a la gestión de seguridad de la información y/o ciberseguridad y/o continuidad del negocio en instituciones públicas o privadas Competencias personales Organizacionales - cultural: Orientación al cliente Orientación al logro Mejora continua Trabajo en equipo Capacidad de análisis Especialización - área: Socio estratégico

Somos Great Place to Work-Certificada Caja Huancayo es una empresa líder del sector microfinanciero que ofrece una experiência de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores, organización que está comprometida con construir y mantener una cultura empresarial de alta confianza. Únete a este gran equipo como: ANALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (LIMA)

Requisitos : Título profesional o bachiller universitario en carreras de Ingenierías en el ámbito de Sistemas, Tecnología o similares. Contar con cursos y/o capacitaciones en temas relacionados a la gestion de Seguridad de la Información y/o Ciberseguridad y/o Continuidad del Negocio. Otros: Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente). No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales.

Beneficios