Vendedor(a) online presencial

  • Trujillo
  • Inaem Asesoría Empresarial

Tienda Chikitines (ropa de bebes y niños) en Trujillo se encuentra en búsqueda de 01 Vendedor(a) para canales online que cumpla con las siguientes funciones:

Funciones: -Gestionar clientes potenciales, B2B y clientes B2C. -Manejo de prospección y datos de clientes. -Cierre de ventas/Negociación. -Atender a los clientes en todo momento, mediante llamadas, whatsapp y otras redes sociales. -Organizar y subir el contenido para las redes (historias y pausa) para generar demanda. -Tomar fotos a los productos entrantes para sus historias en redes. -Hacer seguimiento a nuestros clientes de manera online. -Actualizar precios y productos de manera online.

Requisitos: -Secundaria completa o egresados ​​de las carreras de administración, marketing y similares. -Experiencia en call center (indispensable). -Experiencia en ventas (indispensable). -Experiencia en venta de ropa online. (deseable). -Orientado a resultados y cumplimiento de indicadores. -Conocimiento de redes sociales. -Disponible para Trabajar fin de Semana. -Creativo para hacer contenido de valor o entretenimiento. -Con gusto por la moda y armado de outfits.

Especificaciones: -Trabajo de manera presencial. -Ingreso a planilla (reg. microempresa). -Comisiones mensuales. -Apoyo del área de Marketing. -Horario: De 10:00 am - 7:00 pm