teleoperadores de atencion / turno tarde / sede ate

  • Ate
  • Webhelp

Hola, ¡SOMOS "CONCENTRIX + WEBHELP"! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas del servicio POSTPAGO de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.
BENEFICIOS: Salario básico de S/1025 + Maqueta por Calidad de Atención al cliente hasta S/.250+ comisiones
Ingreso directo a planilla completa (CTS/AFP/VACIONES/GRATIFIACIONES/ASIGNACION FAMILIAR y MÁS). Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia. REQUISITOS VACANTE:
Contar con una laptop o Pc para la capacitación. Ser mayor de edad (18 años o más). Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center de 3 meses o 6 meses en areas de atencion al cliente (certificada). Contar con disponibilidad de gestionar en ATE - 100% gestión presencial. HORARIO:
Tener disponibilidad en el rango horario de 12:00 pm a 10:30 pm (Gestión 7 horas 30 min + 45 min de brake).
Descanso rotativo 1 día a la semana (Programamos con anticipacipación).