Empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Obra
con experiencia comprobada en obras construcción industrial para proyecto a punto de iniciar en Lurín (Planta de producción)por aproximadamente 6 meses.
Requisitos :
- Bachiller o técnico de la carrera de administración o ingeniería civil
- Experiencia comprobada entre (03) y (04) años como administrador en obras de construcción industrial.
Conocimientos requeridos:
- Manejo de caja chica.
- Manejo de Excel y MS Project.
Función principal del cargo
Gestionar eficientemente los recursos administrativos, financieros y humanos para garantizar el éxito y la rentabilidad de la obra.Funciones específicas del cargo
- Controlar y optimizar el presupuesto asignado a la obra, realizando seguimiento de costos y gastos.
- Gestionar los contratos con proveedores y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de condiciones y plazos.
- Coordinar la logística de materiales, equipos y personal necesario para la ejecución de la obra.
- Elaborar informes financieros y administrativos para la dirección, incluyendo análisis de rentabilidad y proyecciones.
- Supervisar al personal administrativo asignado a la obra, asegurando el cumplimiento de tareas y objetivos establecidos.
Habilidades: Liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo y atención al detalle.
Salario: S/. 3000 mensuales - Modalidad RxH o a tratar
Interesados llenar el siguiente Form:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch5iZ1aMJfnpaz4QVYdghZoO6cgZ_xyBAVgSbyXWB5Ggoy5g/viewform? usp=sf_link
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.3,000.00 al mes
#J-18808-Ljbffr