Administrador de Obra (Lurin)

  • Lurin
  • Synergia Consorcio Constructor

Empresa constructora se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Obra

con experiencia comprobada en obras construcción industrial para proyecto a punto de iniciar en Lurín (Planta de producción)por aproximadamente 6 meses.

Requisitos :

- Bachiller o técnico de la carrera de administración o ingeniería civil

- Experiencia comprobada entre (03) y (04) años como administrador en obras de construcción industrial.

Conocimientos requeridos:

- Manejo de caja chica.

- Manejo de Excel y MS Project.

Función principal del cargo

Gestionar eficientemente los recursos administrativos, financieros y humanos para garantizar el éxito y la rentabilidad de la obra.Funciones específicas del cargo

- Controlar y optimizar el presupuesto asignado a la obra, realizando seguimiento de costos y gastos.

- Gestionar los contratos con proveedores y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de condiciones y plazos.

- Coordinar la logística de materiales, equipos y personal necesario para la ejecución de la obra.

- Elaborar informes financieros y administrativos para la dirección, incluyendo análisis de rentabilidad y proyecciones.

- Supervisar al personal administrativo asignado a la obra, asegurando el cumplimiento de tareas y objetivos establecidos.

Habilidades: Liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo y atención al detalle.

Salario: S/. 3000 mensuales - Modalidad RxH o a tratar

Interesados llenar el siguiente Form:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch5iZ1aMJfnpaz4QVYdghZoO6cgZ_xyBAVgSbyXWB5Ggoy5g/viewform? usp=sf_link

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.3,000.00 al mes

#J-18808-Ljbffr