Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: GESTOR COMERCIAL Y DE COMPRAS EN CAMPO - RECORTES DE PAPEL
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIONES, TRABAJO EN CAMPO
GIRO DE EMPRESA: CONSUMO MASIVO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Profesional de :Administración, Ingeniería Industrial **o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.)**
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área Logística / Comercial**
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : No** menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición en área de ventas y/o compras industriales o similares a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Experiência realizando gestión de compras y negociación con proveedores
- Experiência en ventas industriales
- Dominio en temas logísticos como programación de rutas de recojo o entrega de bienes.
- Conocimiento de rutas y trabajo de campo (zonas industriales, conos, y zonas periféricas de la ciudad de Lima)
- Office a nível Intermedio
- Excel a nível intermedio
- Experiência en el manejo de ERP
- Movilidad propia (tarjeta de propiedad a nombre suyo) y Licencia de conducir vigente A1
- Disponibilidad para trabajar en campo
Deseables :
- Inglés básico
- ERP SAP
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Realizar el reporte de avances a su jefe inmediato y compañeros.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:
- Coordinar con los proveedores de recorte de papel reuniones comerciales para mantener cercanía con ellos y lograr una certera lectura del mercado
- Coordinar con áreas de Recuperación de papel, tesorería y contabilidad acerca del abastecimiento, costos e inventarios de recorte de papel.
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Realizar las compras diarias del recorte de papel de acuerdo al objetivo mensual establecido para garantizar el suministro.
- Realizar el control del precio del recorte de papel y gastos comerciales para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Realizar una evaluación constante del mercado de recorte de papel para proponer precios de compra.
- Realizar el seguimiento al pago oportuno de los proveedores de recorte de papel.
- Incorporar nuevos proveedores de recorte de papel para asegurar el objetivo anual de compra.
- Negociar de forma estratégica los términos de compra del recorte de papel.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Adaptabilidad
- Orientado al logro
- Trabajo en equipo
- Innovación
- Empatía
- Organización y planificación
- Proactividad
- Comunicación a todo nível
- Orientación al servicio
- Trabajo bajo presión
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar de trabajo : Santa Anita y ruta
Formato de Trabajo : Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo