Técnico de Soporte Informático

  • San Juan De Lurigancho
  • Grupo San Marcos

Requisitos:

  • Profesional de la carrera de redes, computación e informática o afines.
  • Experiencia minina de 1 año en puestos similares. Funciones: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo, telefonía y video según necesidad de los mismos. Realizar el mantenimiento periódico de computadoras y actualizaciones de software. Apoyar en la instalación de software y hardware de los equipos de cómputo, en base a los requerimientos de las áreas. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo del cableado de red. Realizar el cableado de redes (cableado estructurado). Instalar, configurar y abastecer los insumos (tóner, tintas y repuestos) de las impresoras. Respaldar la información de los usuarios, mediante las copias de seguridad periódicas (Disco duro externo). Evaluar las necesidades de recursos (memorias, discos duros, servidor, fuentes de poder, etc.) y provisionarlos si fuera necesario. Instalar sistemas operativos acorde a las necesidades del área. Administrar activos de TI, mediante uso de Kardex u otro sistema según sea conveniente. Control de formatos de entrega de equipos de TI Conocimiento en mantenimiento de equipos de TI Participar en la identificación de los peligros, riesgos, aspectos, impactos ambientales según las actividades que desarrollan.