Representante de Ventas Temporal - Ica

  • Ica
  • Nestle

Resumen de posición : Ubicación :Ica

Tiempo :Completo

Reporta a :KAM Traditional Trade

Propósito de la Posición : Asegurar el crecimiento de sell out del distribuidor y canal asignado mediante el crecimiento de cobertura, numero de pedidos y la correcta implementación de la foto del éxito en las tiendas.

Un día en la vida de... :

  • Gestión y seguimiento diario a los principales indicadores de venta (Sell out total en soles, número de pedidos, ticket promedio, cobertura y visibilidad) mediante el cumplimiento de la metodología 5 ACES.
  • Realizar y participar activamente de la construcción de los objetivos de sell out por Canal y Categoría del mes. (objetivo para la Distribuidora y el despliegue hacia la FFVV)
  • Analizar el negocio mensualmente vs. to go y año anterior; con el propósito de buscar oportunidades
  • (evaluar gestión building blocks de campañas, promociones y planes de ruta )"
  • Levantar oportunidades de surtido / precio / visibilidad / promoción en campo para poder accionar medidas correctivas
  • Comunicar y desplegar con la FFVV de la distribuidora las actividades que se implementan en el mes, productos foco, bonificaciones, promociones y demás actividades de generación de demanda en el punto de venta; realizando el oportuno seguimiento y excelencia en la ejecución de los mismos.
  • Asegurar el uso de herramientas otorgadas por Nestlé de acuerdo a los lineamientos dados (catálogos, muestras, material PoP, etc)
  • Desarrollar la relación comercial con los principales stakeholders con los que interactúa (dueños / gerentes de distribuidoras y principales clientes)
  • Para el caso de ejecutores del canal mercado / mayorista, deberán tener un continuo mapeo de los inventarios de sus principales clientes detectando continuamente oportunidades de ventas
  • Realizar clínicas y demás capacitaciones a la FFVV de la distribuidora sobre el portafolio, habilidades de ventas y los planes de las categorías en los canales de venta.
  • Levantar información clave de la dinámica del mercado en general (competencia, activaciones, lanzamientos, etc) en el territorio asignado, levantándola oportunamente a las áreas internas correspondientes
  • Construir capacidades en el distribuidor que le permitan incrementar su sell out de una manera sostenible en el tiempo

Lo que te hará exitoso :

  • Ser egresado universitario de las carreras de Administración, ingeniería o afines.
  • Manejar Excel a nível intermedio/avanzado.
  • Contar con experiência mínima de 1 año en consumo masivo.