Supervisor de Ventas - Call Cente (público español)

  • San Juan
  • Geatel Telecom

FUNCIONES:

  • Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.
  • Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.
  • Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).
  • Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).
  • Recabar, analizar e interpretar los KPI ́S, generando los reportes requeridos por la operación.
  • Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).
  • Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español.
  • Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San juan de miraflores
  • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados 07:00am a 01:00pm

BENEFICIOS:

  • Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Línea de carrera a corto plazo.
  • Pagos quincenales y puntuales.
  • Convenios académicos y corporativos.