Supervisor de Seguridad Cerro Lindo / Chincha

  • Ica
  • Confidencial

Descripción de la Empresa: Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Misión del cargo: Planificar, organizar, coordinar asesorar y facilitar el desarrollo, medición e implementación de una cultura proactiva en el campo de SSOMA

Descripción Funciones del Cargo: Verificar el orden y limpieza de su ambiente de trabajo.

Planificar y controlar que supervisores de operación y seguridad liberen las áreas de trabajo.

Supervisar, asesorar y controlar la aplicación de los reglamentos, políticas internas, normas de seguridad y del programa anual de seguridad en interior mina y superficie de la zona de nuestras operaciones.

Verificar y validar la documentación requerida según las normas de seguridad establecidas por nuestro cliente: PETS, Estándares, PETAR, ATS y otros. Gestionar la elaboración del IPERC: Linea Base Anualmente.

Elaborar el Programa Anual de Seguridad e implementación de los comités de seguridad; ejecución del cronograma de inspecciones programadas e inopinadas. Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo.

Realiza el informe estadístico de seguridad, cumplimiento de inspecciones, elaboración a de Kpis de seguridad preventivos y la presentación mensual de indicadores de seguridad.

Requisitos : Ingeniero de minas, geología o afines. Experiência mínima de 03 años en unidades mineras subterráneas Colegiado y habilitado. Estudios complementarios en seguridad.

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección**: El proceso de selección se realiza a través de AIRA: plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. Postular a la oferta Revisar tu mail Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.