Agente de Seguridad Csucamec Vigente Huancayo

  • Junín
  • Confidencial

En Prosegur nos encontramos en la bsqueda de personal de Agentes de seguridad para nuestra base de Prosegur HUANCAYOBLINDADOS

Requisitos : Secundaria completa certificada. Ser licenciado del Ejercito FAP o Marina Contar con certificado o constancia o contar con experiência en seguridad mnima de 1 ao certificada. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 12horas a ms. da de descanso rotativo. Contar con residencia en HUANCAYO INDISPENSABLE. Personas serias, responsables, trabajadoras, con disposicin a llevar un entrenamiento estilo militar.

BENEFICIOS Remuneracin S. 1048S. 245 movilidad 93 Asignacin familiar Horas extras Promedio S.1,600 a ms. Ingreso a planilla con todos los beneficios. Lnea de carrera. Capacitaciones constantes para asumir puesto en el rea de TRANSPORTE DE VALORES.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Agente de Seguridad CSucamec Vigente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Prosegur de Huancayo. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.