Asistente Administrativa

  • Chancay
  • Suminer

Requisitos

Egresado y/o Bachiller de las carreras de Administración de empresas, Contable, Negocios Internacionales, Marketing y Ventas.

Experiência mínima de 2 años en el puesto (área administrativa)

Manejo de Excel y Office a nível intermedio.

Sexo: Femenino

Edad 22 a 30 años

Funciones

  • Elaboración de Facturas y Guía para los despachos diarios, conjuntamente con todas la documentación requerida para la entrega.
  • Envío de las Facturas a los clientes en los portales web y/o físicamente.
  • Actualización constante de los reportes de Ventas.
  • Recepción de llamadas telefónicas y derivarlo al área correspondiente.
  • Recepción y atención de documentación mensajería.
  • Apoyo al área de Administración y Contable.
  • Revisión y archivo de documentación administrativa.

Beneficios

Planillas de la Empresa con todos los Beneficios de Ley.

Sueldo S/ 1,600.

Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 05:30 p.m. / Sábados 08:00 a 12:30 pm ( Presencial)

Linea de Carrera y Capacitaciones.

Lugar de Trabajo Alt Cdra 13 Av. Tingo María. Cercado de LimaTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,500.00 - S/.1,600.00 al mes

Educación:

  • Bachillerato trunco o en curso (Deseable)