Asesor de Ventas de Créditos Arequipa : Comisiones

  • Arequipa
  • Confidencial

Importante empresa del sector Financiero busca personas dinmicas para ser parte de nuestro equipo de ventas para la colocacin de prstamos en efectivo a los diferentes tipos de clientes Importante empresa.

REQUISITOS: Tener ms de 18 aos de edad. : Experiência en ventas presenciales o telefnicas. : Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina.

FUNCIONES: Promocionar los prstamos de la Financiera. : Gestionar la base de datos asignada clientes con oferta pre aprobada. : Agendar a los clientes y derivarlos para evaluacin y desembolso. : Reportar las ventas diarias mediante los aplicativoscorrespondientes. : Realizar el seguimiento y cierre de ventas desembolso del prstamo.

COMPETENCIAS: Dinamismo y energa. : Alto nível de compromiso. : Perseverancia. : Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo. : Habilidades comunicativas Fluidez verbal, buena diccin y entonacin.

BENEFICIOS: Comisiones ms altas del mercado. : 100 comisiones ilimitadas. : Adaptación de horarios segn disponibilidad part time y full time. : Oportunidad de desarrollo y lnea de carrera. : Feedback y capacitacin en tcnicas de ventas.