Nuestro cliente, importante empresa Nacional líder en la importación y distribución de superficies de alto valor, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: OPERARIO DE ALMACÉN - VILLA EL SALVADOR
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ALMACÉN, DESPACHO, PICKING, PACKING, REPARTO
GIRO DE EMPRESA: IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DE SUPERFICIES DE ALTO VALOR
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Deseablemente con conocimientos de almacén y despacho.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir obligatoriamente de empresas con giros de negocio como : construcción, acabados en construcción.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, Obligatoriamente del área de: almacén, despacho y reparto.
1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios:
- Conocimiento en sistemas de almacenes y despacho.
- Dominio de BPA.
- Manejo de Office a nível básico.
- Conocimiento de picking y packing.
- Conocimiento en inventarios.
- Manejar facturas, guías de remisión,
- Experiência previa realizando despachos y repartos.
- Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador
- Disponibilidad para realizar repartos
Deseables:
- Manejar boletas, notas de créditos y débito
- Conocimiento en materiales de construcción
- Manejo de apilador
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Reportar incidencias y su gestión a la jefatura inmediata.
2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Verificar la correcta ubicación y acondicionamiento de la mercadería.
- Preparar la mercadería para su despacho (conteo, embalado, pesado y/o etiquetado).
- Realizar actividades de estiba y desestiba de mercadería.
- Ubicar la mercadería en el transporte.
- Realizar el conteo de los productos asignados.
- Realizar el check list diario indicando observaciones.
- Cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento establecidas.
- Cumplir las medidas de control para disminuir los riesgos identificados.
- Realizar picking y packing de productos.
- Organizar los productos en base a requerimientos del jefe inmediato.
- Participar de inventarios.
- Realizar los repartos a los almacenes de los clientes.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Proactividad e iniciativa
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Responsabilidad y Compromiso
- Orientación al Cliente
- Orientación a resultados
- Orden y organización
- Orientación a la seguridad y calidad
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00am a 1:00 pm
Lugar de trabajo : Villa el Salvador
Formato de Trabajo : Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente, Freelance