Impulsadora de Tintes/productos de Cuidado Capilar

  • Apurímac
  • Confidencial

Descripcin de la oferta Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

Nuestro cliente, reconocida empresa dedicada a la venta de productos de belleza, nos ha encargado la bsqueda del puesto: CONSULTORA DE BELLEZA IMPULSADORA: MAYORISTAS

Requisitos : (Favor de abstenerse de postular de no contar con los requisitos siguientes) : Experiência de mnima de 6 meses en ventas o impulsacin. : Indispensable Conocimiento de productos de belleza. : Deseable experiência en coloracin, tintes, productos de cuidado capilar. : HORARIO: Lunes a Sabado de 10: 00am a 2: 00pm 3p.m. a 7p.m.

Lugar de trabajo: Perfumerias Antonys y Coraly

FUNCIONES: Realizar la venta y demostraciones de los productosde la empresa. : Recoger y mantener el material de trabajo para el punto de venta. : Realizar semanalmente los reportes de venta, stock inicial y final del da. : Mantener el punto de venta limpio, probadores impecables y en condiciones ideales.

BENEFICIOS: Se ofrece bsico de S/1025.00 + Movilidad S/.150.00 + Comisiones (200) : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Requerimientos : Educacin mnima: Educacin Secundaria : Menos de 1 ao de experiência : Edad: entre 19 y 36 aos : Disponibilidad de viajar: No : Disponibilidad de cambio de residencia: No

Hace 9 horas