PRACTICANTE DE MARKETING - REMOTO - PUENTE PIEDRA

  • Puente Piedra
  • Delta Industrial

Planta industrial dedicada a la fabricación de piezas, máquinas y accesorios para la industria minera, desea incorporar a PRACTICANTE DE MARKETING - REMOTO.

REQUISITOS: Estudiante de últimos ciclos en la carrera de marketing, comunicaciones o afines. Actitud creativa, proactiva, responsable y con ganas de aprender. Conocimientos intermedio en software de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Canva) Manejo de MS Office 365 (Word, Excel y Power Point) nivel intermedio. Necesario tener Laptop o PC para trabajo remoto. Manejo de red es sociales.

FUNCIONES: Gestión de redes y creación de contenido para el posicionamiento de la marca. Gestionar y monitorear estrategias de marketing digital. Apoyar con la planificación, ejecución y supervisión de la creación del plan de marketing
Elaboración de material promocional y presentaciones internas requeridas. Investigación del mercado y seguimiento de tendencias en el sector industrial. Otras funciones asignadas por el jefe a cargo.

SE OFRECE: Buen clima laboral Posibilidad de línea de carrera Certificado de prácticas a los 5 meses Horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 5:30 p. m. Capacitaciones y aprendizaje constante

ENVIAR CV AL WHATSAPP 949534626