Chofer A3c - Distribución Local

  • Chancay
  • Talent Perú

Somos DEMTAC, perteneciente al Grupo PMP Holding, operador logístico encargado de brindar servicios de distribución de los productos terminados de nuestra empresa metalmecánica PRECOR. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas responsables y comprometidas para que puedan desarrollarse en nuestra Organización :CHOFER de SEMITRAILER .

Requisitos :

  • Indispensable licencia de conducir AIIIC y experiência en distribución local.
  • Indispensable experiência en el sector industrial.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

FUNCIONES : 1. Revisar y validar la guía de remisión y las rutas de despacho. 2. Operar la unidad de transporte y realizar el Check-List, antes y después de cada despacho. 3. Desplazarse y reconocer el área de trabajo para conducir y trasladar la unidad de transporte. 4. Verificar mecánica y manualmente el funcionamiento mecánico-eléctrico, seguridad y accesorios de la unidad de transporte asignado. 5. Verificar visual y manualmente el aseguramiento de la carga en la tolva o plataforma de la unidad a través de la manipulación de fajas, ajuste de raches y colocación de barandas de seguridad. 6. Conducir la unidad de transporte maniobrando el tablero de mando así como el sistema de frenos, embrague y dirección de acuerdo al reglamento del MTC.

OFRECEMOS : Sueldo: S/ 1900 + Compensación de horas + Beneficios de ley + Pago quincenal y mensual + Subvención Alimenticia al 60% (Tarjeta de Alimentos)

De encontrarse interesado en la vacante y cumplir con el perfil, agradeceremos pueda postular a través de este medio.

SEDE DE TRABAJO : Av. Nicolás Dueñas 559- Cercado de Lima (Entre Av. Materiales y Av. Enrique Meiggs - rieles del tren)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,900.00 - S/.2,500.00 al mes

Disponibilidad de turnos:

  • Turno diurno (Deseable)
  • Turno nocturno (Deseable)