Supervisor(a) de Ssgg

  • Chancay
  • Smi

Supervisar y gestionar directamente las labores desempeñadas por el personal de ayudantes. Asegurar el orden y limpieza de las zonas asignadas a su cargo. Gestionar los recursos necesarios ante la jefatura para el adecuado desenvolvimiento del personal a su cargo. Ser responsable de cubrir toda la resina y flake que se encuentra almacenado a la intemperie, dentro de las instalaciones de la empresa. Ser responsable de asignar a uno de sus trabajadores en el uso de la barredora industrial. Hacer uso del montacarga para trabajos de apoyo dentro del área y reemplazo del Montacarguista. Registrar el retorno de embalajes distribuido por origen y supervisar la selección de estos. Ingresar los embalajes a la Plataforma SAP

Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.

Requisitos : Técnico en administración de empresas u áreas afines. Experiência mínima de 2 años en servicios generales (manejo de personal), proveniente del sector de limpieza, industria o facilities. Manejo de Office a nível intermedio (fórmulas lógicas, tablas dinámicas) Manejo de SAP a nível básico (Transacciones: MN20N, ML81N) Altamente deseables conocimientos en reparación y mantenimiento de equipos. Altamente deseable contar con brevete A1. Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima de manera presencial de Lunes a Sábado.

Beneficios

Descuentos corporativos. Alimentación cubierta al 100%. Oportunidad de desarrollo.