Nuestro cliente, importante empresa Importadora de Herramientas de Ferretería y Maquinas para el Sector Construcción, con presencia en diversos países de Sudamérica, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN :JEFE DE MARKETING
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO :MARKETING, MANEJO DE CAMPAÑAS
GIRO DE EMPRESA :IMPORTADORA DE HERRAMIENTAS DE FERRETERÍA Y MAQUINAS PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Profesional en :Marketing, Administración, Comunicaciones **o de carreras afines.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir Muy deseablemente de empresas que con giros de negocio como**: Ferreterías y Construcción
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Marketing**.
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Dominio de Imagen Institucional
- Manejo de planes y campañas de fidelización de cliente
- Manejo de campañas de apoyo a ventas
- Manejo y asignación de presupuesto para actividades de marketing
- Plan general de Marketing
- Experiência como encargado de Marketing en empresas industriales
- Experiência en diseño de planes de trabajo y estrategias de branding
- Experiência en gestión de promociones y campañas
- Experiência en desarrollar acciones de marketing (tradicional y digital).
- Experiência realizando estudio de mercado
- Dominio de manejo de herramientas digitales: Google Analytics, Display, redes sociales, entre otros.
- Dominio de Office - Avanzado
- Conocimiento de CRM
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima
- Disponibilidad para viajar en provincias
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Reportar a su jefatura inmediata los avances de los objetivos asignados.
2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Diseñar y ejecutar planes de trabajo con objetivos de corto, mediano y largo plazo.
- Diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing e imagen institucional.
- Establecer los objetivos del plan de marketing, elaborar la estrategia de branding para posicionar la marca y mejorar o afianzar la reputación de la misma.
- Gestionar campañas y desarrollar acciones de marketing (tradicional y digital).
- Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía.
- Liderar el desarrollo de las acciones integrales o campañas de las marcas y definir los objetivos cuantitativos y cualitativos de las mismas, y realizar continuo seguimiento a su cumplimiento.
- Tener la responsabilidad de las acciones SEO Y SEM para las marcas.
- Analizar el resultado de las campañas, promociones e inversión publicitaria determinando su efectividad y proponiendo mejoras. Requisitos
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Visión estratégica
- Organización y planificación
- Orientación a resultados
- Iniciativa y proactividad
- Persuasión y negociación efectiva
- Resiliencia
- Empatía
- Compromiso y responsabilidad
- Adaptabilidad
- Orientación al cliente
- Comunicación asertiva y efectiva
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 08:00 AM a 04:00 PM y Sábados de 08:30 AM a 12:30 PM
Lugar de trabajo : Cercado de Lima
Formato de Trabajo : Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo