Encargado de Marketing- Importadora de Herramientas

  • Chancay
  • Selectiva

Nuestro cliente, importante empresa Importadora de Herramientas de Ferretería y Maquinas para el Sector Construcción, con presencia en diversos países de Sudamérica, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN :JEFE DE MARKETING

DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO :MARKETING, MANEJO DE CAMPAÑAS

GIRO DE EMPRESA :IMPORTADORA DE HERRAMIENTAS DE FERRETERÍA Y MAQUINAS PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS : Profesional en :Marketing, Administración, Comunicaciones **o de carreras afines.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir Muy deseablemente de empresas que con giros de negocio como**: Ferreterías y Construcción

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Marketing**.

1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 3 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:

  • Dominio de Imagen Institucional
  • Manejo de planes y campañas de fidelización de cliente
  • Manejo de campañas de apoyo a ventas
  • Manejo y asignación de presupuesto para actividades de marketing
  • Plan general de Marketing
  • Experiência como encargado de Marketing en empresas industriales
  • Experiência en diseño de planes de trabajo y estrategias de branding
  • Experiência en gestión de promociones y campañas
  • Experiência en desarrollar acciones de marketing (tradicional y digital).
  • Experiência realizando estudio de mercado
  • Dominio de manejo de herramientas digitales: Google Analytics, Display, redes sociales, entre otros.
  • Dominio de Office - Avanzado
  • Conocimiento de CRM
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima
  • Disponibilidad para viajar en provincias

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:

  • Reportar a su jefatura inmediata los avances de los objetivos asignados.

2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:

  • Diseñar y ejecutar planes de trabajo con objetivos de corto, mediano y largo plazo.
  • Diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing e imagen institucional.
  • Establecer los objetivos del plan de marketing, elaborar la estrategia de branding para posicionar la marca y mejorar o afianzar la reputación de la misma.
  • Gestionar campañas y desarrollar acciones de marketing (tradicional y digital).
  • Buscar conocer el mercado, a los consumidores y al negocio, con el objetivo de poder realizar definiciones estratégicas y tácticas para la marca que permitan el cumplimiento de las metas de la compañía.
  • Liderar el desarrollo de las acciones integrales o campañas de las marcas y definir los objetivos cuantitativos y cualitativos de las mismas, y realizar continuo seguimiento a su cumplimiento.
  • Tener la responsabilidad de las acciones SEO Y SEM para las marcas.
  • Analizar el resultado de las campañas, promociones e inversión publicitaria determinando su efectividad y proponiendo mejoras. Requisitos

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Liderazgo
  • Visión estratégica
  • Organización y planificación
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa y proactividad
  • Persuasión y negociación efectiva
  • Resiliencia
  • Empatía
  • Compromiso y responsabilidad
  • Adaptabilidad
  • Orientación al cliente
  • Comunicación asertiva y efectiva
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 08:00 AM a 04:00 PM y Sábados de 08:30 AM a 12:30 PM

Lugar de trabajo : Cercado de Lima

Formato de Trabajo : Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo