Personal administrativo de Marketing y publicista.

  • Chaclacayo
  • Grupo Eidos Vision Sac

Funciones:

Gestiones de social media orientadas a resultados. Colaboración y manejo de equipo de trabajo. Desarrollo de estrategias de marketing y diseño gráfico para lograr el posicionamiento de la empresa. Crear y gestionar contenido atractivo para nuestras redes sociales. Mantenerse actualizado sobre las tendencias en redes sociales y proponer ideas innovadoras. Gestionar la comunicación e interacción con clientes en nuestras redes sociales. Responder a la brevedad posible las consultas, requerimientos, insatisfacciones que se realicen por redes sociales.

Requerimientos:

Educación mínima: Formación técnica (1 año de experiencia) Experiencia en gestión de redes sociales. Habilidades de diseño gráfico. Capacidad de análisis. Creatividad e innovación. • Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y diseño gráfico. • Experiencia en campañas de publicidad en redes sociales. • Conocimiento de SEO y marketing digital. • Capacidad para trabajar en equipo.