Asesor de Servicios Financieros Agencia Magdalena

  • Magdalena Del Mar
  • Caja Piura

¿Quieres pertenecer a un equipo que te apoye y ayude a conseguir tus objetivos? En Caja Piura te ofrecemos las herramientas necesarias para desarrollarte y puedas asesorar a todo tipo de clientes. Tu misión en el puesto será: -Atender a nuestros clientes en sus transacciones financieras en ventanilla, brindando un servicio de calidad. -Efectuar la promoción y venta de servicios a los clientes, en las ventanillas de atención al público. -Brindar información necesaria, orientando al cliente sobre los productos y servicios que ofrece Caja Piura.

Somos una empresa sólida, con 40 años de trayectoria, pioneros en microfinanzas y apasionados por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes en todo el Perú. Nuestra visión es ser “Líder en soluciones financieras innovadoras, accesibles y de calidad” y nuestra misión “Impulsar la inclusión financiera innovadora para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes” en todo el Perú. Nuestro propósito es que juntos podemos "mejorar la vida de las personas" Los valores, que guían nuestras conductas son: Confianza Innovación Transparencia Pasión por el cliente Todos somos Caja Piura

Requisitos : ¿Que necesitas para postular a esta posición? -En caja Piura buscamos profesionales egresados de universidades o institutos, en las especialidades de Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas y carreras a fines; así mismo deberás tener lugar de residencia en la zona a la que postulas. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? -Ser comunicativo, lo que te permitirá tener una mejor conexión con nuestros clientes. -Ser entusiasta por las ventas, ello te ayudará a lograr tus objetivos y metas. -Tener vocación de servicio, te facilitará un trato cercano y personalizado. Caja Piura no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación nacional. Si usted cuenta con algún tipo de discapacidad por favor sírvase adjuntar su certificado respectivo.

Beneficios

¿Sabes por qué deberías ser parte de nuestra familia Caja Piura? Porque en Caja Piura nos preocupamos por el equilibrio vida-trabajo, por ello tenemos varios beneficios para ti: -Ingreso a planilla: Desde el primer día, ingresas directamente a planilla, gozando de los beneficios de ley como CTS, gratificaciones, licencias y seguros. -Programas de salud: Buscamos siempre la seguridad de nuestros trabajadores, por eso contamos con un completo programa de salud. -Incentivos: Reconocemos tu desempeño, otorgando incentivos por resultados. -Excelente ambiente laboral: Somos una familia que valora mucho el talento de sus colaboradores, por eso nos preocupamos por brindarte un cálido ambiente de trabajo. -Capacitación: Caja Piura apuesta por el crecimiento profesional de sus colaboradores, capacitacitandote para tu continuo desarrollo. -Prestigio: Por pertenecer a una institución líder en el sector micro financiero, con más de 40 años de servicio y una gran expansión a nível nacional.