Practicante Pre Profesional de Aprendizaje

  • Surquillo
  • San Fernando La Buena Familia

En San Fernando nos encontramos en la búsqueda de un(a) Practicante Pre Profesional de Aprendizaje, para brindar soporte a cada uno de los procesos que el equipo de aprendizaje maneja (inscrpción a cursos, eventos, charlas, ferias, inducción, etc.)

Funciones : Participar de las reuniones de levantamiento de necesidades de capacitación con las diferentes área y gerencias, aportando ideas y soluciones de aprendizaje. Realizar el cruce de información de capacitaciones de años anteriores vs lo identificado para el año actual. Coordinar la gestión integral de la capacitación con proveedores. Coordinar con el cliente interno el despliegue de las capacitaciones técnicas, blandas y normativas. Así como los eventos, congresos y ferias realizadas durante el año. Gestión integral de indicadores de capacitación. Apoyo en la gestión del programa "Bienvenido a la Buena Familia" (Inducción).

Somos una empresa de consumo masivo enfocada en el sector de proteínas (pollo, pavo, huevos, cerdo y productos procesados) con más de 60 años en el mercado peruano. En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá. Brindamos oportunidad de empleo a cerca de 6,000 colaboradores y contamos con el reconocimiento de las familias peruanas por la garantía y calidad que respaldan nuestros productos. Somos considerados por el Reputation Institute como la empresa de mejor reputación del Perú - año 2012. Nuestra infraestructura a nível nacional incluye plantas de incubación, plantas de alimentos balanceados, granjas de pollos, pavos, cerdos, gallinas ponedoras de huevos y plantas de beneficio. Todas las instalaciones disponen de altos estándares de higiene y calidad de clase mundial.san fernando

Requisitos : Estudiantes desde el 7mo ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines. Dominio de Microsoft Excel a nível intermedio - avanzado. Deseable conocimientos en herramientas de analytics a nível usuario: Power BI, Data Studio (Looker) o similares. Disponibilidad para movilizarse en Centros de Trabajo de manera ocasional.