Asistente de Compras Logistica

  • Comas
  • Ka Linson Peru S.a.c.

ASISTENTE DE COMPRAS Y LOGISTICA

Somos Kalpe Perú SAC, una empresa de capital peruano, con más de 23 años de experiência en el mercado, y estamos dedicada a la venta y servicio de equipos de seguridad para el trabajo. Actualmente nos encontramos en proceso de expansión por ellos requerimos de nuevos talentos. Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia.

Requisitos :

  • Egresado de la carrera de Administracion, negocios internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiência certificada de 01 año (deseable).
  • Excel. Intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en comas
  • lima.
  • Alto nível de responsabilidad.

Funciones :

  1. Realizar un estudio de mercado (cotizar con diversos proveedores y/o confeccionistas, con el fin de obtener la mejor oferta).

  2. Aprovisionamiento y adquisición de productos (EPP’s, telas, u otros).

  3. Coordinar con los proveedores y/o confeccionistas el plazo de entrega y condiciones de pago.

  4. Evaluar la rentabilidad y clasificar a los proveedores con la finalidad de seleccionar aquellos que cumplen con los estándares de calidad, y descartar aquellos que son declarados “no aptos”.

  5. Coordinar con el área de almacén, operaciones y despacho el recojo y/o recepción de la mercadería y su posterior entrega.

  6. Evaluar periódicamente a los proveedores, con el fin de medir su desempeño, calidad del producto y mejorar costos.

  7. Difundir información relevante a los asesores comerciales (precios actuales, productos en stock, productos nuevos para comercializar, fecha de ingreso de mercadería).

  8. Registrar las facturas en el sistema StarSoft.

  9. Registrar los productos y proveedores a la base de datos en el sistema StarSoft.

  10. Coordinar con gerencia la firma de letras para los proveedores.

  11. Coordinar con gerencia los pagos a proveedores (al contado y contra entrega).

  12. Emitir órdenes de compra y seguimiento al producto/servicio comprado.

  13. Identificar y contactar a proveedores potenciales.

  14. Realizar las cotizaciones según requerimiento.

  15. Gestionar la negociación con proveedores.

  16. Cumplir con los lineamientos del SIG.

Realizar otras funciones afines al puesto.

Beneficio :

  • Trabajo estable en una empresa líder en ventas.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Capacitaciones constantes.
  • Grato ambiente de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 - S/.1,700.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,500.00 al mes