Jefe de Operaciones Call Center (campañas España)

  • Comas
  • Geatel Telecom
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nivel mundial. FUNCIONES: - Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta. - Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño. - Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros). - Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros). - Recabar, analizar e interpretar los KPI ́S, generando los reportes requeridos por la operación. - Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado español. - Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados de 07:00 am a 02:00 pm. BENEFICIOS: - Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos quincenales y puntuales. - Convenios académicos y corporativos.