Asesor de Telemarketing - La Molina

  • La Molina
  • Universidad San Ignacio De Loyola Sa

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.

Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Corporación Educativa San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de Asesores de Telemarketing para nuestra sede de La Molina.

Funciones :

  • Trabajar la base de datos asignada con la finalidad de cerrar ventas y cumplir los KPI's establecidos.
  • Cumplir los protocolos de calidad y ventas, garantizando los níveles exigidos.
  • Registrar adecuadamente la información obtenida como resultado de la gestión de leads, para mantener una trazabilidad.
  • Participar activamente de los procesos de capacitación y actualización de los programas vigentes, para lograr aplicar esto en actividades diarias.
  • Cumplir con las metas de venta establecidas en cada campaña
  • Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones

Requisitos :

  • Deseable título técnico en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o Comercial o carreras afines.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado (48 horas semanales) / lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. / 10 a.m. a 7 p.m. /11 a.m. a 8 p.m. y sábados 9 a.m. a 2 p.m./ 10 a.m. a 3 p.m.
  • Experiência mínima de 1año en posiciones similares (Ventas Call Center).
  • Deseable experiência en el sector Educativo.
  • Presencial en La Molina

Beneficios :

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • EPS cubierto al 100%.
  • Seguro Oncológico.
  • Comisiones sin tope.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuánto tiempo tiene de experiência en ventas call center y en que rubro?
  • ¿Cuál es tu expectativa salarial? (Base + comisiones)
  • ¿En qué distrito vives?