Jefe de Ventas de Call Center

  • La Molina
  • Fiorella Quijandria

Somos una empresa dedicada a la tercerización de servicios y trabajamos de la mano con una entidad financiera líder en el sector, con la cual buscamos al mejor talento para la posición de Jefe de Ventas de Call Center para liderar un equipo de ventas para la colocación de diversos productos financieros (tarjetas de crédito, otros afines).

Requisitos :

  • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Negocios, Economía, Marketing y/o afines.
  • Indispensable experiência mínima de 3 años en puestos similares y viendo productos intangibles (Banca, Seguros, AFPs).
  • Sólidos conocimientos en planificación de estrategias y gestión de ventas.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y los sábados de 09:00 am a 02:00 pm.
  • Sólidos valores y competencias comerciales (orientación al logro, enfoque comercial, organización y planificación, manejo de equipos)

Funciones :

  • Diseño e implementación de estrategias de ventas.
  • Monitorear y garantizar la gestión comercial de la fuerza de ventas en plataforma.
  • Evaluar el desempeño del personal bajo su cargo (supervisores y agentes de ventas).
  • Desarrollar planes de capacitación dirigidas al equipo de ventas (supervisores zonales y asesores comerciales).
  • Elaborar informes y proyecciones sobre la gestión comercial.
  • Identificar oportunidades y desafíos en el mercado.

Beneficios :

  • Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración superior al promedio del mercado.
  • Línea de carrera dentro de la empresa o con la entidad financiera.
  • Ubicación: La Molina (Av. Javier Prado Este)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.5,000.00 al mes