Jefe de Ventas : Servicios de Bpo Contact Center

  • Junín
  • Confidencial
Jefe de ventas: Servicios de BPO contact center Empresa: SELECTIVA Descripcin de la Empresa: Empresa dedicada a la consultora de Reclutamiento y seleccin Tipo de Contrato: Tiempo Completo Experiência requerida: 5 a 10 aos Educacin requerida: Tcnico Genero: Indiferente Edad: 30 a 40 aos Cantidad de Vacantes: 1 Descripcin de la Oferta de Trabajo Nuestro cliente, importante grupo empresarial dedicado a brindar servicios de BPO contact center (Cobranzas, Ventas, Atencin al Cliente entre otros), nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO and SELECCIN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posicin: NOMBRE DE LA POSICIN: JEFE DE VENTAS B2B/B2G SERVICIOS DE BPO CONTACT CENTER DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: VENTA CONSULTIVA DE SERVICIOS O INTANGIBLES. TECNOLOGA DIGITAL GIRO DE EMPRESA: GRUPO EMPRESARIAL DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS 1.1 ACADMICOS: Profesional o tcnico egresado en: Ingeniera Industrial, Administracin, Marketing o de carreras similares diseadas idneamente para esta posicin. 1.1.1 POSTGRADOS O SIMILARES: Gestin Comercial y/o Ventas o similares que puedan sumar de forma positiva a la gestin de esta posicin. 1.2 GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir muy deseablemente de empresas con giros como: 1.3 AREAS DE PROCEDENCIA: Provenir, Obligatoriamente del rea de: Comercial / Ventas 1.4 TIEMPO MNIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 5 aos de experiência en conjunto ocupando una posicin igual o similar a la posicin solicitada. 1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios: Experiência realizando ventas de servicios anível B2B Experiência manejando fuerza de ventas Experiência en el clculo y asignacin de cuotas Experiência en elaboracin y ejecucin de Planes y estrategias de Ventas. Experiência proponiendo estrategias de captacin y fidelizacin de clientes Dominio de KPIs como: Productividad, Cobertura, Cuotas, Mix de Valor, Prospeccin de Clientes, Rotacin, Segmentacin de Zonas, Mermas, Venta cero, Frecuencia de Visitas, rentabilidad y otros indicadores de gestin de ventas. MS Office Intermedio Conocimiento de Tecnologa digital, redes y otros medios tecnolgicos de punta Deseables Conocimiento de Servicios BPO Contact Center Conocimientos de Trade Marketing. Contar con Movilidad propia Dominio de ERP Comercial ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes): Elaborar y presentar informes semanales / mensuales de su jefatura inmediata Realizar propuestas comerciales orientadas al logro de una mejor y mayor posicin en el mercado. 2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina): Interactuar con el rea de Marketing y Operaciones asegurando el cumplimiento de lineamientos y polticas crediticias. 2.3 DE DELEGACIN, SUPERVISIN Y CONTROL (A quien delega y delega) Acompaar y asesorar al equipo comercial para que tenga un mejor desempeo de ventas. 2.4 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno): Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes. Analizar el mercado, las tendencias y los respectivos precios de la competencia para crear y dirigir estrategias de ventas. Implementar y cumplir las normas y polticas de ventas para mantener una cartera de clientes adecuada Promover el incremento de la cartera de clientes. Establecer metas y objetivos de ventas para realizar un pronstico y seguimiento adecuado de las mismas. Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, reportes de cobertura, reporte de desempeo del equipo de ventas, reporte de nuevos clientes. Desarrollar y mejorar la relac