Objetivo del Cargo
Promover la venta de los productos y asegurar la satisfacción de los clientes en su experiência de compra en la tienda.
Experiência
Mínimo 01 años de experiência en ventas.
Experiência en venta de electrodomésticos y/o línea blanca (deseable).
Conocimientos
Ms Office nível intermedio
Ms Excel nível intermedio
Funciones
Realizar el seguimiento continuo a las cotizaciones y cumplimiento de objetivos de ventas.
Asesorar a clientes finales en tienda con el objetivo de cierre de venta.
Facturar y cobrar los productos vendidos a través del sistema.
Velar por el orden, seguridad y limpieza del almacén y tienda asignada.
Gestionar el stock del almacén de la tienda asignada.
Realizar el manejo de la caja, apertura o cierre.
Elaborar requerimiento de productos, reportes de ventas, entre otras funciones.
Beneficios
Contrato indeterminado sujeto a periodo de prueba 03 meses.
Planilla y beneficios de ley.
Sueldo básico de S/.1,100 + comisiones.
Vale de alimentos S/200
Vale de movilidad S/120
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: A partir de S/.1,100.00 al mes
Experiência:
- Ventas: 2 años (Deseable)