Operador de Atención Al Cliente- Temporal

  • La Molina
  • Corporación Educativa Usil

Atender diariamente las consultas y trámites con respecto a la matrícula de los estudiantes. Registrar las interacciones con los alumnos (por cualquier canal: whatsapp, llamadas, correos) a fin de poder tener registrada dicha información en las bases de datos. Realizar el seguimiento diario de los casos presentados por los alumnos y padres en el CRM de atención, con el fin de asistir con una respuesta oportuna en el tiempo establecido de acuerdo al tipo de consulta realizada. Informar al Coordinador los incidentes que ocurran con los alumnos y padres de familia, para contribuir con la toma de decisión ante lo sucedido. Apoyar en el registro de sus cursos en el sistema de matrículas. Comunicar vía los distintos canales de atención las promociones vigentes con respecto a las campañas de matrícula de la Institución, para mantener informados a los alumnos Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Requisitos : Deseable estudios Técnicos Concluidos en Administración, Informática o afines Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado (48 horas semanales). Lunes a Sábado 8 a.m. a 5p.m./ 11:30 a.m. a 8:30 p.m. de forma temporal (2 meses) Experiência de 1 año en atención al cliente presencial y por teléfono. Modalidad Presencial en La Molina.