Planner I Jefe de Planificación Planta

  • Ica
  • Confidencial

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nível nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: Jefe de Planificación: Requisitos : Egresado o Bachiller de las especialidades en Ing Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines.

Experiência mínima de 7 años en el puesto en unidades mineras, planeación y programacion de actividades en mantenimiento en planta concentradora.

Experiência en planificación y control de actividades, tareas o trabajos de mantenimiento de los servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento adecuado del plan operativo de trabajo semanal o mensual

  • Experiência manejando SAP anível intermedio.
  • Disponibilidad para obrar bajo régimen 14 X 7.

BENEFICIOS: en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Remuneración acorde al mercado.

Alojamiento, Alimentación y Transporte.

Capacitaciones. : Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. : Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o ono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No