Jefe/a Comercial Zonal Loreto : Start Now

  • Provincia de Loreto
  • Confidencial

We are searching for an expert Jefe/a Comercial Zonal Loreto to join our diverse team at Claro Per in Iquitos, Loreto. Growing your career as a Full Time Jefe/a Comercial Zonal Loreto is an incredible opportunity to develop excellent skills.

Hacer seguimiento a las acciones de ventas realizadas por sus coordinadores a cargo (Mvil, Cadenas, Recarga y Fija). Desarrollar por intermedio de sus coordinadores la apertura de nuevos distribuidores en su departamento. Supervisar las acciones de mercado y de la competencia en la localidad asignada. Analizar y dar seguimiento a la viabilidad financiera de los Distribuidores (flujo de caja) para garantizar un desarrollo en el canal. Proponer y supervisar el cumplimiento de las acciones de Marketing ensu departamento a cargo. Consultar los proyectos de red as como las priorizaciones en los departamentos de la Regin Centro, tanto en nuevas coberturas como en mejoramiento de las mismas. Evaluar el desempeo de sus coordinadores y desarrollas planes de trabajo conjuntos.

Somos Claro Per, formamos parte del grupo Amrica Mvil, lderes en servicios de Telecomunicaciones en Amrica Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una slida estructura, tecnologa de primer nível y gran equipo humano.

Requisitos : Formacin universitaria completa en Administracin de Empresa, Marketing, Ingeniera Industrial o carreras afines. Deseable estudios en Gestin Comercial (Ventas y Marketing). Manejo de Microsoft Office a nível intermedio. Experiência liderando equipos. Experiência mnima de 3 aos en cargos comerciales, canal de ventas y/o distribucin. Residir o tener disponibilidad para residir en Iquitos. Company Benefits: Company offers great benefits Advancement opportunities Competitive salary