Administrador de Agencia Sede Iquitos

  • Provincia de Loreto
  • Confidencial
Somos la Microfinanciera líder de la Región Amazónica con presencia a nível nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales. El administrador de la Agencia Iquitos tiene como principal misión el gestionar las actividades administrativas, operativas y del negocio de la agencia, acorde a las disposiciones y lineamientos establecidos, con la finalidad de generar rentabilidad para la institución. 1) Planificar las actividades a ser desarrolladas por la agencia a su cargo orientado al cumplimiento de objetivos institucionales, así como organizar los recursos con que cuenta para el adecuado cumplimiento de los mismos. 2) Gestionar las acciones relacionadas a la aprobación o autorización de operaciones activas o pasivas de acuerdo a su nível de autonomía. 3) Ejecutar las actividades de control que sean requeridas a fin de mitigar los riesgos de fraude por parte de su personal y mantener una adecuada gestión de los productos ofrecidos. 4) Gestionar de manera continua el cumplimiento de las metas de la agencia e informar oportunamente su avance. 5) Dirigir y controlar al personal bajo su responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, así como asesorar a los mismos para una efectiva ejecución de estas en pos del cumplimiento de sus objetivos individuales y de la agencia. 6) Ejecutarcualquier otra función que sea inherente a su puesto, que indiquen las normas internas o externas o que le sea asignado por su jefe inmediato. Estudios de grado: Título profesional universitario en las carreras de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial. Estudios de postgrado / Especialización Maestría o especialización en banca, finanzas, negocios, comercio o riesgos Experiência laboral: Mínimo 4 años de experiência desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras. BENEFICIOS Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley. Remuneración de acuerdo a experiência y mercado. Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Grato ambiente laboral. Seguro colectivo cubierto al 75% 2 días libres al año. Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CAJA MAYNAS! EDUCACIÓN MÍNIMA: Maestría DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No