Soporte Técnico

  • Magdalena Del Mar
  • Instituto Gastronómico Dgallia

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO ALTA COCINA D'GALLIA SAC, empresa dedicada a la enseñanza de la Gastronomía, el único instituto a nível mundial reconocido por dos años consecutivos con el FIVE STAR DIAMOND AWARD. Con más de 20 años dedicados a formar profesionales en cocina capaces de competir en el Perú o en el extranjero.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico para nuestra sede Magdalena del Mar que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos :

  • Experiência mínima de 2 años como soporte técnico.

  • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones u otras afines

  • Conocimientos de Infraestructura de redes.

  • Conocimientos de administración de servidores DNS.

  • Manejo de portal 365 para cuentas de correo.

  • Administración y configuración de Intranet Educativa.

  • Administración de Base de Datos SQL Server y MySQL

  • Conocimiento y manejo de SharePoint Funciones :

  • Soporte y configuración de equipos.

  • Realizar la configuración, soporte, mantenimiento y seguridad de los servicios de voz, vídeos, comunicaciones inalámbricas (wifi).

  • Actualización de registros de Intranet (asistencias, aula virtual).

  • Atención a los alumnos en diversos requerimientos sobre Intranet.

  • Creación de las cuentas de Intranet y correo de la institución

  • Cableado de red, configuración de routers, configuración de Teléfonos IP

  • Otras responsabilidades que se le asignen inherentes a su cargo. Horario de Trabajo :

  • De Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm Beneficios :

  • Ingreso a Planilla desde el primer día.

  • Buen ambiente laboral

  • Capacitación continua Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 25/01/2021