Asesor(a) de Negocios - Ag. Andahuaylas

  • Provincia de Andahuaylas
  • Financiera Credinka

Gestionar la cartera de clientes. Promocionar los productos crediticios que ofrece Financiera Credinka. Asesorar a los clientes con los trámites de las operaciones crediticias. Evaluar, fundamentar, sustentar y tramitar para aprobación las propuestas de crédito que cumplan con las normas internas de créditos vigentes.

Somos una empresa especializada en créditos para las micro y pequeñas empresa. Desde hace 29 años mantenemos nuestro compromiso con la inclusión y con nuestro propósito de llevar acceso financiero para el desarrollo de las comunidades al interior de nuestro país.

Nuestra Visión : "Ser una de las principales instituciones financieras líder en micro finanzas en el Perú”.

Nuestra Misión : “Creces, Crecemos”.

Nuestros Valores :

  • Confianza
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Pasión

Requisitos : Egresado de carrera Técnica o Universitaria en Administración, Contabilidad, Economía u otras especialidades afines. Disponibilidad para trabajar en campo. Experiência comprobada mínima de 1 año en cargos similares o en ventas (Indispensable). Conocimiento de créditos financieros Gestión de Cartera de Créditos y Cobranza. Manejo de herramientas Ms Office a nível básico (indispensable).

Beneficios

Remuneración acorde al mercado. Remuneración variable (comisiones). Ingreso a Planilla. Línea de carrera. Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.

Agradecemos su participación. Departamento de Gestión Humana.