Chef de Operaciones / Sede La Molina

  • La Molina
  • Consultora Cyl

CHEF DE OPERACIONES LA MOLINA/ INGRESO A PLANILLA, ALIMENTACIÓN

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro minero, requiere un CHEF DE OPERACIONES para la sede de La Molina .

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Sueldo acorde al mercado
  • Alimentación cubierta al 100%

Requisitos :

  • Egresado/a: Gastronomía, Alta Cocina y/o carreras afines.
  • Capacitación: Gastronomía, Alta Cocina y/o afines. (Deseable), capacitación: Calidad, Inocuidad Alimentaria y/o afines (deseable)
  • Otros conocimientos: Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno)
  • Experiência de 4 años en puestos relacionados a Servicios de alimentación colectiva como Jefe de cocina o Responsable. con similar responsabilidad.

FUNCIONES

  • Seguimiento constante de los colaboradores/as que ejecuten sus funciones en las actividades

para el desarrollo de los servicios (Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo,

Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros).

  • Supervisar el cumplimiento del plan de trabajo de acuerdo a los estándares de calidad, nutrición y seguridad, establecida en la organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales y el manejo de los indicadores de gestión (KPI) establecidos en cada unidad operativa.
  • Participar en las inspecciones, auditorias internas y externas para el servicio de Alimentación.

Realizar el seguimiento de las acciones de mejora.

  • Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la producción diaria.
  • Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente.
  • Validación de la plantilla de menú hasta la verificación de su cumplimiento.
  • Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los níveles de producción de la operación.
  • Analizar el costo de la producción de los menús y/o actividades que requiera el cliente.
  • Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para la Unidad Operativa y realice las modificaciones en base al presupuesto.
  • Coordinar con las áreas involucradas el adecuado abastecimiento de los insumos necesarios

para la producción.

  • Controlar los almacenes internos, manejo de stock y reporte de no conformidades de materias primas, elaboración de demanda general de insumos, realizar el requerimiento de insumos.
  • Realizar las evaluaciones de nuevas materias primas y/o productos. Reportar su aceptación o
  • rechazo.
  • Capacitar y dirigir al personal a su cargo.
  • Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo