Supervisor de Seguridad

  • Junín
  • Confidencial

Requisitos:

  1. Carreras profesionales: Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica, Minas, Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniero de Minas o ingeniería en Energía (Titulado: Colegiado)
  2. Experiência: Ejecución y control de planes, programas y actividades de seguridad e higiene ocupacional y/o supervisor de seguridad y/o Mantenimiento Eléctrico y/o Mantenimiento Mecánico, y/o Ingeniero Supervisor y/o Residente de Operación y Mantenimiento Coordinador de Distribución en la ejecución de actividades de operación y mantenimiento de sistemas eléctricos de distribución. Conocimiento en los procedimientos de ejecución de las actividades comerciales yde seguridad, higiene industrial y medio ambiente. Conocimiento en Matriz IPERC, ATS y PETAR. (2 años de experiência: contados desde la obtención del grado de bachiller)

Funciones: Supervisar el cumplimiento de la Normatividad de Seguridad relacionada al sector electricidad Cuidar la salud del personal, diseñando, evaluando y controlando los equipos y elementos de protección personal y colectiva. Cumplimiento del RESESATE (Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con Electricidad) Elabora el plan mensual y anual de Seguridad, salud y medio ambiente.