Encargado(a) de Meseros- Perulandia

  • San Juan De Lurigancho
  • Topitop

FUNCIONES : Responsable del perfecto funcionamiento del restaurante al cual es asignado. Supervisar las porciones y presentación de los platillos que salen de la cocina y devuelve los que no considere adecuados. Supervisar el cobro correcto de las cuentas junto al personal de caja. Mantener un ambiente de cooperación entre el personal del comedor, cocinar y bar. Entrenar al personal nuevo que ingresa. Supervisar la buena presentación de los meseres (aseo, uniforme, etc). Responsable de hacer requisiciones del material faltante al servicio. Gestionar inventarios de los implementos en uso (bandejas, servilleteros, etc). Asegurar la buena presentación y limpieza de las mesas. Asegurar la buena atención a los clientes. Absolver reclamos o quejas que susciten con los clientes. Responsable de manejar el libro de reclamaciones.

Perulandia parque de atracciones en Huachipa es una empresa familiar, orgullosamente peruana, se encuentra en la búsqueda de un Encargado(a) de Meseros.

Requisitos : Técnico o universitario de carreras de hotelería y turismo, administración o afines. 2 años de experiência laboral en el cargo. Manejo de Excel a nível intermedio.

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos.