Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido
Veolia Water Technologies & Solutions (VWTS) es líder mundial en recuperación, tratamiento y reutilización de aguas. Diseñamos, suministramos y operamos una amplia gama de sistemas de agua: desde aplicaciones de agua para alimentos y bebidas, biocombustibles, petróleo y gas, minería y municipios, hasta agua ultra pura para la industria microelectrónica, tratamiento de aguas residuales complejas y digestión anaeróbica para la producción de biogás. Nuestro porfolio de productos incluye equipos personalizados, tecnologías de membranas e intercambio iónico, puesta en marcha y operación de sistemas y servicios de tratamiento químico y monitoreo.
Veolia Water Technologies & Solutions está actualmente buscando un Field Service Representative, lo cual tiene que asegurar la fidelización de la cuenta, desarrollando un relacionamiento con los clientes a través del cumplimiento de los acuerdos contractuales, y documentando valor en cada programa de tratamiento químico que atiende.
· Mantener el correcto funcionamiento de la operación y las aplicaciones de productos químicos en clientes, abarcando los estándares de servicio de Veolia.
· Relevar información y supervisar el correcto funcionamiento del abastecimiento de productos químicos para el cliente que atienda.
· Mantener y promocionar un excelente relacionamiento con el cliente a efectos de afianzar la relación comercial.
· Mantener el estándar de seguridad de Veolia y del cliente, cumpliendo los objetivos anuales, trimestrales, y mensuales requeridos.
· Apoyar le ejecución de los estudios de los Proyectos de Valor en los que se le asigne la responsabilidad de las pruebas.
· Mantener la aplicación química y todos los compromisos contractuales en el cliente.
· Cumplir con las políticas de Seguridad, Higiene, y Ética de la Compañía
· Administrar los recursos de la empresa y optimizar los gastos.
· Fidelizar al cliente, generando ahorros significativos.
· Controlar los procesos de facturación y verificación de pago del cliente para cumplir con los compromisos contractuales.
· Representar la empresa en auditorías internas y externas del cliente.
· Cumplir con los KPIs del contrato, muestreando y realizando los análisis de agua en el cliente, analizando las tendencias de resultados, y ajustando las dosis de productos de acuerdo a las variables de proceso.
· Asegurar el stock de productos en el cliente, coordinando el suministro manteniendo una comunicación permanente con las áreas de logística y Planning.
· Supervisar la descarga de productos químicos.
· Reportar y presentar en diferentes niveles del cliente, informes de las actividades realizadas en terreno
· Mantener las plataformas digitales de Veolia y el cliente con la información al día.
· Supervisión de la mantención y/o reparación de equipos de Monitoreo.
· Soporte en terreno durante las limpiezas químicas para asegurar los estándares de uso de los productos de Veolia.
· Soporte técnico a equipo de operaciones (pruebas de SDI, Test de Jarra, análisis especiales, etc) para apoyo durante contingencias.
· Acreditación y coordinación de pases de ingreso.
· Identificar oportunidades de ventas y crecimiento dentro del cliente.
· Apoyar en el cumplimiento del plan de ventas anuales coordinado en conjunto con el Account Manager.
· Apoyo en revisiones técnicas que impliquen mayor consumo de productos.
· Apoyar en la generación de ventas de servicios adicionales al contrato.
· Identificar necesidades para consumos de nuevos productos.
· Identificar amenazas de competidores y apoyo a la estrategia de venta.
· Soporte en terreno en pruebas de nuevos productos para asegurar el éxito de las mismas.
· Experiencia en análisis de campo y tomar muestras en baterías, estaciones de tratamiento, estaciones de compresión, tanques de fiscalización, plantas de inyección de agua salada, pozos y ductos
· Profesional Graduado Universitario en Ingeniera Química
· Experiencia en temas relacionados a tratamiento químico 5 años
· Experiencia en calderas y torres de enfriamiento
· Organizado, Responsable, proactivo y autónomo, excelente predisposición para la atención a clientes.
· Buena disposición al trabajo bajo presión.
· Espíritu de trabajo en equipo y respeto a las personas y medioambiente.
“En Veolia Water Technologies & Solutions , somos conscientes de que equipos de trabajo diversos toman decisiones más inteligentes, entregan mejores resultados y construyen una sociedad más fuerte. Somos una organización que promueve la diversidad y la inclusión a todos los niveles y estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. Ofrecemos carreras desafiantes y con propósito, con beneficios competitivos y acuerdos de trabajo flexibles.”
#J-18808-Ljbffr