Jefe de Oficina Técnica (Licitación)

  • Moquegua
  • Grupo Jjc

Somos un grupo empresarial peruano con más de 68 años de experiencia y alcance internacional. Nos especializamos en servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, servicios mineros y concesiones de infraestructura.

En JJC impulsamos el desarrollo de talentos y nos motiva el propósito de construir oportunidades para todos de manera sostenible. Por ello, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de Oficina Técnica para que licitación privada.

Generar y proveer la información técnica necesaria para la programación, planificación y construcción de la obra dentro del plazo, costo y especificaciones estipuladas en el contrato y gestionar la elaboración de la documentación necesaria para los pagos correspondientes y todo lo referido a los documentos de inicio, ejecución, cierre de obra y liquidación final del contrato.

Requisitos:

  • Profesional de las especialidades de Ingeniería, colegiado
  • Experiencia mínima de 10 años en proyectos de plantas solares o proyectos similares o de gran envergadura
  • Experiencia en proyectos de obras civiles y electromecánicas
  • Disponbilidad para trabajar bajo sistemas atípicos

Beneficios

De ley y corporativos.

Conoce más sobre JJC y síguenos en:

LinkedIn: Grupo JJC

Facebook: JJCgrupo

Instagram: grupo_jjc

“En JJC promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes”.

#J-18808-Ljbffr