Asistente de Soporte Tecnico

  • Pueblo Libre
  • Jce Asesores E Consultores

TI, empresa dedicada principalmente a la venta de software de gestión, contable de facturación y comerciales, está requiriendo un(a) Asistente de Atención al Cliente.

Requisitos : Experiência de 1 año en área de atención telefónica o directa al cliente, con conocimientos en computación de preferencia con estudios de los últimos ciclos o egresado de las carreras relacionadas a Computación e Informática, Ing. Sistemas o Ing. Software.

  • Nível óptimo de ortografía y redacción.
  • Experiência en el manejo de software de sistema de gestión ERP ( deseable).
  • Experiência en mesa de ayuda.
  • Responsable, comprometido, con óptimas habilidades de comunicación y atención al cliente en forma escrita y por teléfono.
  • Indicar en el CV su Nacionalidad.
  • Proactivo, con iniciativa para resolver problemas y asumir retos, capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm. ( Presencial)

Funciones :

  • Atención de consultas de usuarios del servicio
  • Recepción de requerimientos de clientes
  • Gestión de base de datos de atención a clientes en área de soporte y reclamos.
  • Otras labores relacionadas que se le asignen

Sueldo S/. 1,200 (Mensual) con posibilidad de mejora según desempeño

Planilla Mype

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,200.00 al mes