Asistente Contable

  • Pueblo Libre
  • Importacion United S.a.c.
Se busca una persona proactiva, dispuesta a aprender, trato cordial y con capacidad de trabajo en equipo y bajo presiónRequisitos Estudios técnicos, bachiller o universitarios en administración, contabilidad o afines. Experiência mínima acreditada de 1 años en facturación electrónica. Experiência y Manejo de Office Excel a nível intermedio. Conocimiento de Facturación Electrónica. Conocimiento de sistemas de facturación. Experiência en elaboración de informes/reportes. Funciones Elaborar Guías de Remisión y comprobantes de pago diversos. Registrar documentalmente y/o en el sistema, todos los documentos emitidos. Coordinar con las áreas de programación y despacho, la entrega de documentos y realizar el seguimiento a la recepción de los cargos. Mantener diariamente en orden la documentación contable para uso y control interno. Realizar la cobranza y el seguimiento de cobranza de los comprobantes de pago emitidos. Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos de compras, para presentar al Contador a fin de mes. Manejar flujo de caja chica diario y movimientos de bancos. Realizar la conciliación bancaria. Realizar reportes de gestión semanalmente y quincenalmente. Mantener el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. Otras tareas que su jefatura inmediata o gerencia le asigne. Tolerancia a la presión. Compromiso con los resultados. Solución de problemas. Comunicación efectiva a todo nível. Orientación de servicio. Ofrecemos Lugar de trabajo: Pachacámac (cerca al canal 4). Alimentación cubierta: 80% por la empresa. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sábado de 7:00am a 12:00pm. Sueldo: Entre S/ 1,200 y S/1,400 al mes completo (tres meses de prueba). Se busca una persona proactiva, dispuesta a aprender, trato cordial y con capacidad de trabajo en equipo y bajo presiónRequisitos Estudios técnicos, bachiller o universitarios en administración, contabilidad o afines. Experiência mínima acreditada de 1 años en facturación electrónica. Experiência y Manejo de Office Excel a nível intermedio. Conocimiento de Facturación Electrónica. Conocimiento de sistemas de facturación. Experiência en elaboración de informes/reportes. Funciones Elaborar Guías de Remisión y comprobantes de pago diversos. Registrar documentalmente y/o en el sistema, todos los documentos emitidos. Coordinar con las áreas de programación y despacho, la entrega de documentos y realizar el seguimiento a la recepción de los cargos. Mantener diariamente en orden la documentación contable para uso y control interno. Realizar la cobranza y el seguimiento de cobranza de los comprobantes de pago emitidos. Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos de compras, para presentar al Contador a fin de mes. Manejar flujo de caja chica diario y movimientos de bancos. Realizar la conciliación bancaria. Realizar reportes de gestión semanalmente y quincenalmente. Mantener el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. Otras tareas que su jefatura inmediata o gerencia le asigne. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes