Supervisor de SST

  • Magdalena Del Mar
  • Servicios Diversos En Sst Sg

La empresa HIMA CONSULTORES está en búsqueda de un SUPERVIRO SST con los siguientes requisitos: Cargo: 1 Coordinador del Servicio - Personal clave

Formación

Académica

Será profesional en ingeniería Mecánica Eléctrica, o ingeniería Eléctrica o ingeniería Industrial, titulado y colegiado, (la colegiatura se acreditará para el inicio de la prestación del servicio). Con experiência comprobada en trabajos directamente relacionados con el servicio y ser hábil en gestión y análisis estadísticos.

Conocimiento: Contar con diplomado en materia de seguridad y/o seguridad y medio amiente y/o Sistemas integrados de gestión.

Contar con 01 curso de capacitación en materia de seguridad y/o seguridad y medio ambiente con mínimo 100 horas lectivas de capacitación.

Contar con curso de Excel o Diseño de Dashboard en Excel.

Contar con curso de formación de Auditor Interno del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001 : 2018).

Dedicación: A Tiempo parcial durante las actividades a desarrollar.

Cantidad: Uno (01).

Experiência: Cinco (05) años mínimo en trabajos de Coordinador/ Jefe y/o supervisor de seguridad en empresas del sector eléctrico.

Función: Responsable líder de la Supervisión de Seguridad y Salud en el Trabajo, firmará los informes de supervisión emitidos. Coordinará con el supervisor del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de Electronorte S.A. la correcta operatividad del servicio.

LUGAR Y PLAZO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO : El servicio de supervisión de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente, se realizará en los Departamentos de Lambayeque y Cajamarca, en los distritos que comprende las Unidades de Negocios Chiclayo, Sucursales y Cajamarca.

  • Unidad de Negocios Chiclayo, comprende los distritos de: Chiclayo, Eten, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Monsefu, Pimentel, Reque, Santa Rosa.
  • Unidad de Negocios Sucursales, comprende los distritos de: Lambayeque, Mochumi, Morrope, Jayanca, Illimo, Motupe, Olmos, Ferreñafe, Pueblo Nuevo.
  • Unidad de Negocios Cajamarca Centro, comprende los distritos de: Chota, Cutervo, Santa Cruz, Socota, Tacabamba, Bambamarca, Lajas, Hualgayoc. Plazo

El plazo contractual para la ejecución del servicio será de setecientos treinta (730) días calendario, a partir del día siguiente de la firma del Contrato.

Tipo de puesto: Tiempo completo