Asistente de Desarrollo Inmobiliario

  • Magdalena Del Mar
  • Acelera Corp

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO : a. Nombre del Cargo: Asistente de Desarrollo Inmobiliario

b. División: Desarrollo Inmobiliario

2. OBJETIVOS DEL CARGO : Asistir en la evaluación, presentación, coordinación y supervisión de proyectos de la empresa. Desde la etapa de evaluación de la ubicación, cierre contractual, ante proyecto, proyecto y post venta. Para ello conoce el proyecto, sugiere soluciones y mejoras con el objetivo de mejorar los flujos de trabajo.

3. REQUISITOS DEL CARGO :

  • Egresado o bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Experiência en áreas operativas o de proyectos mínimo 1 año en los rubros inmobiliario y/o servicios.
  • Manejo de herramientas del entorno office a nível intermedio (excell, power point, word).
  • Manejo de AutoCAD a nível usuario.
  • Habilidades y competencias: Persona con habilidades de comunicación, responsable, ordenada y con capacidad de negociación.
  • De preferencia que viva en zonas aledañas a Lince, Jesús María, Magdalena, Surquillo, o alrededores.

4. FUNCIONES :

  • Asistir en la evaluación de propuestas de ubicación para nuestras franquicias.
  • Realizar informes (PPT + Gantt) por cada proyecto en proceso.
  • Realizar el seguimiento al cierre de acuerdo de las ubicaciones (envío de documentos + firma de contrato).
  • Coordinar en conjunto con los ingenieros especialistas, el desarrollo de planos y memorias descriptivas de arquitectura e ingenierías.
  • Relizar búsqueda constante de proveedores de materiales, servicios y técnicos.
  • Solicitar cotizaciones de partidas por proyecto.
  • Presentación de cuadros comparativos de cotizaciones por proyecto.
  • Realizar seguimiento a los trabajos encargados a proveedores de materiales, servicios, técnicos y profesionales contratados.
  • Realizar la gestión de permisos y accesos del personal para el ingreso a obra.
  • Realizar visitas periódicas a proyectos para asegurar el cumplimiento de los avances.
  • Realizar reportes fotográficos de avances por proyecto.
  • Realizar solicitudes de OC para compra de materiales, servicios y técnicos.
  • Hacer seguimiento a finanzas para el pago de las OC solicitadas.
  • Gestionar la documentación y cronograma de avance por cada proyecto.
  • Comunicación constante con los demás miembros de la empresa.

5. BENEFICIOS :

  • Salario: S/1,200.00 + Movilidades + Bonos
  • Planilla REDMYPE a partir del cuarto mes.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm
  • Modalidad: Home Office
  • Semana Free (Fiestas de Fin de Año)
  • Día de Cumpleaños Libre
  • Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
  • Oficina: Magdalena límite con San Isidro - Lima

Somos una empresa nacional del sector de franquicias, líder en su rubro, contamos con equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera. Estamos en la búsqueda del mejor talento para sumarlo a nuestro equipo, si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% desafiante, donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 09/01/2023