Operario de Operaciones

  • San Juan De Lurigancho
  • Pieriplast S.a.c.

PIERIPLAST S.A.C. es una empresa dedicada principalmente al diseño y desarrollo, producción y venta de envases plásticos con recubrimientos especiales de la línea Cosmética, Industrial, Alimenticia y Farmacéutica. Pertenecemos al grupo AMFORA PACKAGING y nos encontramos en búsqueda de Operarios de Operaciones.

Requisitos :

  • Secundaria completa.
  • Mínimo 6 meses de experiência en el rubro industrial.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • De preferencia en vivir en San Juan de Lurigancho o zonas aledañas. La empresa está ubicada en la Urbanización Zárate.
  • Contar con las 3 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

PRINCIPALES FUNCIONES :

  1. Revisar la Ficha de Producción, BPM, Hoja de Descartes, Parte de trabajo, llenar los encabezados de los documentos y organizar el espacio de trabajo.
  2. Inspeccionar visualmente la máquina y la zona de trabajo (frontis), verificar que esta se encuentre en óptimas condiciones de limpieza.
  3. Revisar constantemente la calidad del producto libre de defectos y según los criterios establecidos en la panoplia del cliente. En caso se detecte algún defecto fuera de las tolerancias previstas, dar aviso a su superior jerárquico o inspector de Calidad.
  4. Verificar el consumo de materia prima a través de la mirilla o visor y de ser necesario, abastecer el material preparado a la tolva de la máquina, en condiciones de ser procesado,
  5. Revisar las tolerancias, forma, limpieza y estado general de uso de los insertos metálicos u otros elementos adicionales de pre-ensamble según lo indique la panoplia de calidad.
  6. Mantener operativo durante toda la jornada de trabajo los dispositivos de seguridad de cada equipo utilizado y de protección personal de la máquina.
  7. Embalar correctamente los productos en una caja o bolsa de acuerdo a las indicaciones.
  8. Controlar los productos No conformes, y avisar al superior jerárquico en caso se supera el máximo establecido y moler estas unidades no conformes.

Tipo de puesto: Tiempo completo