ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

  • La Libertad
  • Selekto Consultores En Rrhh
Nuestro prestigioso cliente, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos orgánicos a las principales cadenas de supermercados se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo – Contable. REQUISITOS: Formación y experiencia: Egresada de la carrera de Contabilidad (con 3 años de experiencia en funciones administrativas – contables) o Practicante Profesional (con al menos un año de experiencia en prácticas preprofesionales). Office Intermedio Ingles Intermedio (deseable) FUNCIONES: Realizar las guías, facturas, notas de salida, notas de crédito, notas de débito a través del sistema automático de facturación de la empresa y manejo del sistema de O/C de los autoservicios. Registrar devoluciones, procesar anulaciones de guías. Seguimiento semanal de las cuentas por cobrar. Responsable de la administración de los fondos de caja chica de la oficina. Coordinación continua y entrega mensual de documentación contable a contador (facturas, conciliación bancaria, horas extras y bonificaciones, información de planilla, etc.) Manejo semanal del pago a proveedores. Pago de planillas cada quincena y cada mes como corresponda. Reporte de horas laboradas del personal– envío mensual a contabilidad para la elaboración de las planillas. Elaboración del Excel de control de asistencia y del Excel de seguimiento de vacaciones. Responsable de enviar al cierre de cada trimestre un resumen de las vacaciones tomadas y por tomar del año en curso de todo el equipo. MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial, la oficina está en La Molina – Ate HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes 7:30am a 5pm o de 8am a 5:30pm OFRECEMOS: Ingreso a planilla MYPE – Beneficios de Ley