Coordinador de Ventas Call Center

  • Surquillo
  • Opalo Peru

SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER

Nuestro cliente líder en la Industria Teleoperadora con más de 3,000 colaboradores altamente capacitados y especializados para atender los requerimientos específicos de sus clientes en el sector financiero, convirtiéndonos en socios estratégicos se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER para trabajar en el distrito deLA VICTORIA en modalidad presencial: Funciones :

  • Promover e impulsar al equipo de ventas en los indicadores requeridos.
  • Supervisar, asegurar de manera eficiente y eficaz la entrega de los productos ofrecidos.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de venta.
  • Analizar y proponer las estrategias para la mejora continua.
  • Monitorear el rendimiento y el avance diario del equipo tanto individual como grupal.
  • Mejorar la gestión del área comercial y asegurar el cumplimiento de los objetivos de los estándares establecidos por el cliente Claro.

Requisitos :

  • Experiência mínima de 1 año como supervisor de ventas call center.
  • Contar con secundaria completa o estudios superiores en Administración, finanzas, contabilidad, afines
  • Mayores de 24 años.
  • Manejo de office, indicadores, SISACT, indicadores de ventas a nível intermedio
  • avanzado.
  • Contar con DNI vigente y carnet de vacunación .
  • Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO de 9am a 6pm.

Beneficios :

  • Sueldo de S/. 1300 + comisiones (S/ 400-700)+bono movilidad s/200
  • Ingresas con planilla Mype, al cumplir 1 año pasas a planilla completa.
  • Beneficios según ley (asignación familiar+ gratificaciones+ seguro de salud).
  • Pagos mensuales
  • Agradable clima laboral.

Si te encuentras interesado en esta vacante y cumples todos los requisitos escríbeme al wsp 960 297 627 y sigue las instrucciones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,700.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • TIENES EXPERIENCIA 1 AÑO COMO SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER?
  • MANEJAS EL PROGRAMA SISACT?
  • DEJAME TU NUMERO DE LLAMADAS