Analista de gestión de proyecto | (L-228)

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Funciones y responsabilidades principales : - Apoyar a la gerencia del proyecto en el planeamiento y la operacionalización del plan operativo del proyecto. - Realizar el seguimiento operativo para asegurar la correcta implementación de asesorías, talleres y capacitaciones, así como otras actividades programadas en el proyecto. - Con base a un análisis cuantitativo y cualitativo proponer mejoras a las actividades de implementación en el proyecto en conjunto con MEL a la Gerencia de Proyecto. - Apoyar al área de MEL en los procesos de levantamiento de información para el monitoreo - Trabajar con los asesores empresariales y de liderazgo, y el analista MEL para identificar oportunidades de mejora y / o fortalecer la interacción con los participantes del Proyecto. - Apoyar a la gerencia del proyecto en la preparación de informes ejecutivos periódicos de desempeño programático y financiero, en coordinación con MEL. - Desarrollar las presentaciones requeridas por la gerencia del proyecto o asesores para reuniones con empresas participantes y cliente del proyecto. - Cualquier otra que le sea asignada expresamente por EL EMPLEADOR. Cualificaciones básicas : - Profesional en Administración, Economía, Ingeniería Empresarial, o afines con mínimo de 05 años de experiencia en posiciones de analista de proyectos. - De preferencia con más de 3 años de experiencia profesional en proyectos relacionados a fortalecimiento empresarial, desarrollo territorial o afines. - Deseable hablar y escribir en quechua chanka. - Constituye una fortaleza que cuente con especialización en planeamiento estratégico, gestión de proyectos, relaciones comunitarias o afines. - Deseable, experiencia en la gestión de negocios y articulación con el mercado. - De preferencia, conocimiento del territorio a intervenir. - Motivación por el apoyo al desarrollo de emprendedores con impacto social. Conocimientos, Habilidades y Destrezas : - Capacidad de síntesis y análisis - Habilidades de negociación - Habilidades para la redacción de informes y / o desarrollo de presentaciones efectivas. - Manejo de Ofimática, Office Windows y de aplicativos a nivel de usuario intermedio Competencias Generales : Integridad y honestidad : Es visto como un individuo directo y veraz; presenta información veraz de una manera apropiada y útil; guarda confidencias; admite errores; no se representa falsamente a sí mismo para beneficio personal. - Trabajo en equipo / Relaciones : Trabaja de manera cooperativa y flexible con otros miembros del equipo con una comprensión completa del papel que debe desempeñar como miembro del equipo y / o líder, para lograr un objetivo común. - Diversidad / Inclusividad : Demuestra comprensión y aprecio por la diversidad y apoya los esfuerzos de diversidad. Interactúa de manera efectiva e inclusiva con personas de todas las razas, culturas, etnias, orígenes, religiones, edades y géneros. - Actitud de aprendizaje : Aprovecha de forma proactiva las oportunidades de aprendizaje. Identifica activamente nuevas áreas de aprendizaje; aplica y comparte nuevos conocimientos y habilidades de manera apropiada. - Comunicación : Expresa ideas con eficacia en situaciones individuales y grupales. Escucha con eficacia; comparte información, ideas y argumentos; - ajusta la terminología, el lenguaje y los modos de comunicación a las necesidades de la audiencia; asegura una comprensión precisa; actúa de una manera que facilita el intercambio abierto de ideas e información; usa la comunicación no verbal apropiada. Entregables orientados a resultados / de alta calidad : Demuestra la capacidad de lograr resultados efectivos; trabaja de manera persistente para superar los obstáculos al logro de las metas. Muestra preocupación por todos los aspectos del trabajo Competencias específicas : Inteligencia emocional : El acto de conocer, comprender y responder a las emociones, superar el estrés en el momento y ser consciente de cómo sus palabras y acciones afectan a los demás. La inteligencia emocional consta de 4 atributos : autoconciencia, autogestión, conciencia social y gestión de relaciones. Toma de decisiones / resolución de problemas : es capaz de analizar situaciones, diagnosticar problemas, identificar los problemas clave, establecer y evaluar cursos de acción alternativos y producir una solución lógica, práctica y aceptable. Responsabilidades de supervisión y reporte Reporta al Gerente de Proyecto Otros requisitos - Indispensable disponibilidad para desarrollar un régimen atípico de 14 / 7. - Gozar de buena salud para trabajar a 3,800 4,000 msnm. - Sujeto a fiscalización. - Esta convocatoria es apta para personas con discapacidad. Fecha Limite : 19 de Marzo 2024 a las 23.59 pm