8 Dias de Capacitacion / Atencion Al Cliente - Sede

  • Santa Anita
  • Manpower Perú

Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : “Teleoperador de atención al cliente” Función principal: Dar soporte a los clientes de Tottus que cuentan con consultas, reclamos o solicitudes por el pedido que generaron en la pag. de TOTTUS.COM para público peruano. Horario: - Lunes a Domingo, en el rango horario de 9:00 AM a 7:00PM (Descanso Rotativo) (48hrs semanales)

Requisitos :

  • Mayor de 20 años de edad. - Secundaria completa (Deseable con estudios académicos o universitarios) - Con o sin experiência en atencion al cliente. - Manejo de Microsoft Office a nível usuario. - Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Disponibilidad para laborar en la sede Av. La Molina 200. Ref dos cuadras del Ovalo de Santa Anita.

Beneficios

Beneficios - Sueldo básico S/.1025 + Maqueta de incentivos + beneficios corporativos. - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ( CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc) - Capacitaciones pagadas - Contrato sin OJT - Pagos puntuales - Crecimiento constante y línea de carrera: ¡ Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! - Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. - Excelente clima laboral. Somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad”